Miguel Amaya realizará cinco variantes para visitar el domingo, desde las 17, a Sportivo Belgrano de San Francisco. Facundo Figueroa Tello será el árbitro.

En la zaga, Ramón Córdoba debutará como titular en lugar de Emanuel Loeschbor, que fue suspendido por dos fechas por su expulsión frente a los tandilenses. Pablo Vergara ingresará por Álvaro Brun, que fue inhabilitado por un partido por haber llegado al límite de amonestaciones.

En la mitad de la cancha, Daniel Carrasco y Germán Medina ingresaran por Hernán Pérez y por Diego Núñez, en variantes de tipo tácticas, mientras que Bruno Lescano suplirá a Víctor Beraldi, que debe guardar reposo por el golpe en la cabeza que recibió el domingo.

Si no surgen inconvenientes de último momento, el equipo titular será: Pave, De Camilo, Córdoba, Mattiuzzo y Vergara; Lucas Oviedo, Carrasco, Medina y Lescano; Gustavo Ibáñez y Balvorín.